democracia escolarLa Normal Superior Miguel Ángel Álvarez celebra cada año la fiesta de la democracia escolar. El pasado 23 de febrero, de 2018 los estudiantes elegieron al contralor escolar, siendo la niña ANGIE GARCÍA la ganadora, quien estará por dos años según la norma vigente.

El pasado 22 de febrero, se llevó acabo las elecciones del personero estudiantil, en este año los jóvenes AZUCENA TORO y SNICK FACTORY DAVID, Semestre III de la Formación Complementaria, postularon sus nombre para ocupar este cargo, ambos estudiantes se caracterizaron por su dinamismo, ayuda y respeto para con el otro, generando un ambiente armónico durante sus visitas a las aulas, de igual manera el deseo de realizar un trabajo entre pares, distintamente del que ganara. La empatía que tuvieron ambos en la Institución fue tanta que la diferencia en las votaciones fue de solo 12 votos, quedando electo el joven SNICK FACTORY DAVID con 356 votos, la joven AZUCENA TORO, fue elegida por el consejo estudiantil como la representante al consejo directivo para este 2019.

Agradecimientos a la docente MERCEDES CRUZ y sus compañeros del núcleo PECUS por la realización del proyecto de democracia.